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    Laboratorio LAB-SUR

    C/ Virgen de la Antigua, 18 - bajo C

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    ESPAÑA

 

Si lo desea, también puede hacernos llegar su consulta o comentario a través del siguiente formulario:

 

 

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Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), A. C. LABSUR, S. L. P le informa que los datos de carácter personal facilitados en el presente formulario serán tratados con estricta confidencialidad y con la debida diligencia, con la finalidad de atender a las peticiones de información solicitadas por el usuario.

Así mismo le comunicamos que A. C. LABSUR, S. L. P ha adoptado las medidas y niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos por la normativa vigente en materia de Protección de Datos. Y se compromete a cumplir con la obligación de secreto respecto de los datos comunicados, y a cancelar los datos personales cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos a través del formulario habilitado a tal efecto. Igualmente, le informamos de su facultad, en cualquier momento, de acceder a la información relativa a su persona para su consulta, rectificación, cancelación o para oponerse a cualquier otro posible uso de ella salvo, en su caso, los datos necesarios para atenderle.

Le agradeceremos que para cuestiones relacionadas con el ejercicio de sus derechos o para cualquier otra información o aclaración al respecto, se dirija a la siguiente dirección: A. C. LABSUR, S. L. P, C/ Virgen de la Antigua nº 18 bajo, 41001 Sevilla o labsur_sa@yahoo.es.

 

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

 

Estimado paciente: Con la finalidad de poder prestar el mejor servicio posible a sus necesidades  adjuntamos esta encuesta de satisfacción   a fin de conocer sus opiniones sobre nuestras prestaciones y,  dentro de la política de mejora continua de la calidad que llevamos a cabo , realizar las medidas correctoras necesarias para proporcionar  un servicio adecuado al paciente.

Le rogamos conteste a la encuesta que a continuación se incluye  dando puntuación de 1 a 10 ( insatisfecho a muy satisfecho) a las preguntas que realizamos.

1- ¿Los horarios del laboratorio son los adecuados?

 

2- ¿ Como valora la atención del personal de Labsur que le ha atendido en la recepción?

 

3- ¿Si ha contactado telefónicamente con nosotros, la atención ha sido la adecuada?

 

4- ¿Le ha sido proporcionada la información que ha solicitado correctamente? 

 

5- Durante el proceso de extracción de la muestra la competencia del personal sanitario la valora

 

6- Si ha solicitado información sobre las pruebas a los doctores, la relación ha sido 

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